Transporte de agua PARA riego

Pide tu camión de agua ahora

Transporte de agua para riego

Pide tu camión de agua ahora

CAMIONES CISTERNA DE AGUA PARA RIEGO DE JARDINES Y USOS AGRÍCOLAS

 

Adquiere agua para riego de jardines o para usos agrícolas en cualquier punto de Mallorca gracias a los servicios de transporte de Aguas de Son Berga. Acercamos a tu casa o finca un camión cisterna lleno de agua en un tiempo récord.

CUBAS DE AGUA PARA REGADÍO

Mallorca cuenta con innumerables campos de cultivo y jardines privados que según la estación, necesitan más o menos agua para poder florecer y llenarse de vida. En Aguas de Son Berga lo sabemos, ya que llevamos más de dos décadas suministrando y transportando agua para regadío agrícola y para jardines particulares. Nuestros pozos ubicados en provincias locales de Mallorca nos proporcionan el agua que después nosotros somos capaces de transportar hasta cualquier punto de la isla, por difícil que parezca el acceso.

En Aguas de Son Berga contamos con una extensa y modernizada flota de camiones cisterna de agua para uso agrícola y para riego de jardines. Contamos con vehículos de todos los tamaños que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Enviamos cubas de agua para riego en menos de 24 horas y de forma fácil y segura.

Si estás pensando en contratar un camión cisterna de agua para riego en Mallorca, no lo dudes y cuenta con Aguas de Son Berga. ¡Somos especialistas en el sector del transporte de agua para regadío!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

R

Más de 20 años de experiencia

R

Certificado de consumo humano

R

máxima Rapidez en el servicio

R

Los precios más competitivos

R

Nueva flota renovada de camiones

Pide tu camión de agua para regadío

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad