Transporte de agua Potable

Pide tu camión de agua ahora

Transporte de agua potable

Pide tu camión de agua ahora

TRANSPORTE DE AGUA POTABLE A DOMICILIO EN CAMIÓN CISTERNA

 

Desde Aguas de Son Berga suministramos agua potable a domicilio certificada como apta para el consumo humano gracias a nuestra moderna flota de camiones cisterna.

CISTERNAS DE AGUA POTABLE A DOMICILIO

Desde Aguas de Son Berga queremos ser tu suministrador de agua potable en Mallorca. Nuestra empresa cuenta con años de experiencia en el sector y contamos con una selección de pozos naturales locales de los que extraemos y tratamos el agua. Toda el agua potable que ofrecemos ha sido certificada como apta para su consumo humano y ha pasado todos nuestros estándares de calidad.

En nuestra empresa disponemos de una gran flota de camiones cisterna, cuenta con los vehículos y aparatos más modernos del mercado para garantizar un transporte de agua potable rápido, cómodo y seguro en menos de 24 horas.

Confía en Aguas de Son Berga y recibe gracias a nuestras cisternas de agua potable a domicilio los litros que necesites. Contamos con todo tipo de vehículos, perfectos para suministrar agua potable para todo tipo de accesos. Confía en uno de los líderes del sector en Mallorca. Y recuerda que en caso de dudas, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

R

Más de 20 años de experiencia

R

Certificado de consumo humano

R

máxima Rapidez en el servicio

R

Los precios más competitivos

R

Nueva flota renovada de camiones

Pide tu camión de agua potable

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad